
Hoy, hace una semana discutía con mi padre “a los jóvenes os da todo igual, sólo queréis fiesta” decía él, “y los adultos con que haya futbol tenéis bastante” le contesté. Ni él ni yo encajamos en los perfiles en los que nos estábamos encasillando, pero esta semana la realidad nos quita a ambos la razón.
Estamos asistiendo desde el pasado Domingo a una revolución histórica, no por su magnitud, sino por sus ingredientes. Por primera vez los españoles nos unimos para un bien común, que no entiende de ideologías o tendencias políticas postizas con las que llevan intoxicándonos años. Titiriteros de izquierdas y de derechas que luchan día a día por enfrentar y despistar a una sociedad que necesita acciones.
Desde los medios, se limitan a relatar unas puntuales disputas con los manifestantes, a los que denominan anti sistema, transformando una iniciativa ciudadana en altercados marginales. Los medios dan la espalda a los ciudadanos y a una revolución en positivo, de la que moral y deontológicamente deberían ser portavoces. Sin embargo, aprendemos algo valioso, no necesitamos los medios convencionales, nos sobra con Internet. Esta #spanishrevolution nace, crece y se reproduce en Twitter.
RECOMIENDO: http://thespanishrevolution.blogspot.com

"Que la fuerza te acampañe" (http://estupidamenterandom.blogspot.com/)



