Si Comments

Crítica al decadente espectáculo mediático, sus contenidos y sus "profesionales". Un desahogo abierto y gratuito para todos a los que su C.I. se lo permita



4 abr. 2011

Publicitario sin vocación busca nueva ocupación


Fantaseo estos días imaginando a Risto, o a seguramente a su secretaria a tiempo parcial, llamando sin descanso a programas y televisiones tratando de conseguir entrevistas para su planificado “retorno”. Estas semanas podemos ver a Risto en platós tan variopintos como Buenafuente o La Noria tratando de vender su última creación, una novela. Risto trata de desmitificarse respondiendo unas preguntas que nadie le ha hecho pero prometiendo a su público que en su obra podrán encontrar más de lo mismo.

A pesar de su formación en publicidad y su continuo alarde de saber reconocer un buen producto, sigue pensando que su caída televisiva se debió a censura de Telecinco y no a datos de audiencias, y que sus críticas sólo son entendidas por personas inteligentes…Mala combinación para el prime time amigo.

De esta manera trasforma Risto su viaje de delante a atrás de la cámara, afirmando que ha pasado al “lado oscuro de la televisión”, donde estoy segura tiene mucho que aportar y además no perjudica a las audiencias, aunque lo único que haya pasado al lado oscuro de la televisión sea su nómina.
Todos los derechos reservados

1 comentario:

  1. Risto es el amo y señor casposo matacasposos, el Atila del teatrillo televisivo. Lo echo de menos.

    ResponderEliminar