Si Comments

Crítica al decadente espectáculo mediático, sus contenidos y sus "profesionales". Un desahogo abierto y gratuito para todos a los que su C.I. se lo permita



26 ene 2011

Matones en chandal

El circo del juicio de Marta de Castillo sigue, estos días podemos ver un culebrón de barrio a las puertas de los juzgados de Sevilla. Señoras y señores poco ocupados afincados a las puertas del juzgado clamando justica al tiempo que se emprenden a golpes con ella. La señora del chándal fucsia ha elegido el atuendo indicado para esta actividad deportiva, que consiste en liarse a empujones con el abogado de la defensa al tiempo que grita: no empujen. No entiendo nada.

Puede ser que el populacho prefiera un sistema sin justicia, ya que por lo visto les parece mal que las personas tengan derecho a defensa…

Yo propongo a estas personas que, en su ejercicio de protesta contra el sistema judicial y la igualdad de oportunidades, opten por un camino más rápido que el insulto y la agresión a los abogados: la inmolación (en la puerta del juzgado que prefieran). Sin duda más impresionante y colectivamente más beneficioso, unos cuantos menos en la cola de paro.

Aquí el video: http://www.antena3.com/noticias/sociedad/grupo-ciudadanos-persigue-zarandea-uno-abogados_2011012600115.html


Todos los derechos reservados

1 comentario:

  1. Sí! por fin has conseguido engancharme con una entrada!

    ResponderEliminar