Si Comments

Crítica al decadente espectáculo mediático, sus contenidos y sus "profesionales". Un desahogo abierto y gratuito para todos a los que su C.I. se lo permita



8 ene. 2011

Toreros Peperos

Rtve deja de emitir corridas de toros definitivamente, una decisión que basa en la protección de menores contra la manifiesta violencia de estos “espectáculos” que siempre tienen lugar en horario infantil, y que por lo tanto son incompatibles con este principio con el que RTVE se compromete en su manual de estilo.

El Partido Popular, en su incansable lucha por elegir todos los aspectos más vergonzosos de este país y fomentarlos hasta la saciedad, en un burdo intento por contentar a una parte de los votantes que no tiene ningún tipo de visión política; ha lanzado una propuesta de Ley pro taurina centrada en la obligación de televisar públicamente 10 festejos al año. El PP sabe que no llegará a buen puerto, pero evidentemente eso les da igual porque lo único que quieren es decir bien alto: “Oh, DIOS MIO, se nos rompe el país, atacan nuestras tradiciones. Oigan todos ustedes, los que no entienden mis palabras sobre política ni economía, también soy yo quien atiende sus miedos al cambio y paraliza el progreso que amenaza su ignorante existencia”

En realidad nos encontramos ante una privatización más, ya que el hecho de que TVE no emita corridas no significa que no vayamos a poder verlas en abierto, ¿acaso el futbol en abierto es en TVE? NO, porque resulta que hay otras cadenas que compran contenidos si es que estos reportarán beneficios. El problema es que no lo hagan, y a lo mejor es esto lo que preocupa al PP, el saber que lamentablemente para ellos parte de esta sociedad les atropella con su avance; o al menos soy tan ilusa que eso es lo que espero que suceda.

Por otra parte, buen provecho a Prisa por su recién estrenado monopolio.

Foto: www.pacma.es/n/10963
Todos los derechos reservados

1 comentario:

  1. La única Tauromaquia que deberían televisar es la de la antigua cultura Minoica. Las mujeres saltaban por encima del toro para conseguir fertilidad, y si no lo conseguían no podrían tener hijos en su vida, probablemente porque el toro la atravesaba de parte a parte del pecho.

    Eso molaba, y no la mariconada de espaditas y trajes de circo que gastan ahora.

    ResponderEliminar