Si Comments

Crítica al decadente espectáculo mediático, sus contenidos y sus "profesionales". Un desahogo abierto y gratuito para todos a los que su C.I. se lo permita



23 may 2011

El hormiguero y Tonterías las Justas en coma

Telecinco ya va camino de convertir Cuatro en Telecinco 2. Hoy ha anunciado la cancelación de “Tonterías las Justas” y “El Hormiguero”, dos programas, que nos gusten más o menos, son originales y tienen su público (casi el mismo diría yo). Este público es la razón por la que Telecinco compró Cuatro, la cadena de Vasile buscaba la diversificación del mercado español mediante la complementación de dos audiencias tan diferentes entre sí. Del mismo modo lo hizo Antena 3 con la creación de Nitro, con mayor o menor suerte.

Hasta el momento Telecinco se ha dedicado a desmantelar la cadena, convirtiendo los informativos en una lobotomía en directo, sin estilo ni carácter y borrando del mapa los programas más característicos.

En este caso parece ser que 7 y acción, productora de ambos programas, no ha aceptado las condiciones económicas que Telecinco quería imponerle. Nos quedamos a la espera de más datos sobre la fallida negociación, el futuro de estos programas que sin duda volveremos a ver y la habilidad de Telecinco para llenar el hueco sin tener bajas.

Triste semana para la originalidad en la televisión D.E.P “Se lo que Hicisteis” y “El Hormiguero” y “Tonterías las Justas" en coma…

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario