Si Comments

Crítica al decadente espectáculo mediático, sus contenidos y sus "profesionales". Un desahogo abierto y gratuito para todos a los que su C.I. se lo permita



2 ago 2011

RTVV agoniza


Rtvv agoniza tras varios años de mala gestión económica, escándalos y pésima calidad de contenidos. El consejo de administración ha anunciado hoy que despedirá 1.000 de sus 1.800 empleados entre otros ajustes. La audiencia del canal autonómico ha tocado mínimos históricos en los últimos meses llegando al 4.2% de share, en el caso de Canal Nou. La televisión autonómica valenciana se ha convertido en un altavoz de la Generalitat que ya muy pocos se creen, dejando de lado la cultura y el entretenimiento.

Ahora ya sabemos que RTVV no solo constituye en sí misma un insulto a la inteligencia del espectador sino también a las cuentas de la Generalitat, que asumirá 1.241 millones de deuda y modificará el actual modelo de financiación para convertirse en un ente público.

El nuevo President de la Generalitat se ha comprometido a renovar la televisión valenciana, de ser verdad constituiría una autentica revolución y un cambio de imagen digno de análisis. De momento sólo tenemos a la mitad de la plantilla en la calle y una premiada incompetencia que vamos a pagar todos los valencianos.

Lamento la pérdida de esos 1.000 puestos de trabajo y el calvario que deben soportar todas las personas competentes que forman parte de la corporación; pero por mí que tiren abajo el mismísimo edificio de RTVV y pongan en su lugar un repetidor de TV3.

Imagen de CC.OO durante la manifestación de Enero

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario