Si Comments

Crítica al decadente espectáculo mediático, sus contenidos y sus "profesionales". Un desahogo abierto y gratuito para todos a los que su C.I. se lo permita



31 oct. 2011

Boicot al debate electoral


Fantaseo estos días con un debate electoral, el del próximo 7 de Noviembre, con unos datos de audiencia irrisorios; algo que sin duda no sucederá ni aunque entrevisten al mismo tiempo en Telecinco a la tía abuela segunda de Miguel Carcaño. Pero aunque el intento de boicot al cara a cara entre Rajoy y Rubalcaba que propongo no llegue a materializarse en las cifras, me gustaría que sirviese para que reflexionásemos sobre el extremo bipartidismo que se orquesta política, mediática y sobre todo administrativamente en España.

Este encuentro bilateral facilita tremendamente las cosas para ambos candidatos, ya que saben perfectamente cuales son las lineas a combatir, que flancos serán atacados y cuales son las maneras de defensa ante el oponente. El hecho de que el debate sea únicamente entre PP y PSOE no solo significa que no se le de una oportunidad de expresión a partidos de vital importancia política que resultarán decisivos en el congreso, sino que además aleja del debate multitud de temas que ni PP ni PSOE incluyen en sus programas ya que no les interesa, ni tienen pensado solucionar, ni les importa un carajo porque no resultaría beneficioso demostrar que no tienen ni el más mínimo interés en hacer algo al respecto.

Por eso, desde mi humilde rincón en Internet, propongo el boicot al cara a cara del próximo 7 de Noviembre por ser una prueba más de la tiranía y los grandes esfuerzos de perpetuación del bipartidismo de nuestro sistema democrático.

¿Te ha gustado? Compártelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario