Si Comments

Crítica al decadente espectáculo mediático, sus contenidos y sus "profesionales". Un desahogo abierto y gratuito para todos a los que su C.I. se lo permita



23 ene 2012

Gora ETA Trending topic

Hoy, al abrir el Twitter del blog, me encuentro con que Gora ETA es TT en España, lejos de amedrentar mi ánimo con tan desagradable acontecimiento decido indagar las razones de la sinrazón. En los fenómenos de TT es difícil saber porqué un tema llego a ser trending topic, ya que al comenzar a leer los tuits descubres que todos ellos hablan del propio hecho de que el tema sea TT, y mucho más acusadamente en el caso del tema de hoy. Pero aun así he decidido no quedarme ahí y he leído todos los tuits que contenían #Goraeta, o al menos los que twitter me ha proporcionado, desde las 17:49 de hoy hasta esta misma mañana, con el fin de localizar aquellos que han convertido el tema TT y no los que han sido consecuencia directa de ello.

Resultado: existe una indignación, no se si general pero si al menos algo extendida, con el hecho de que en este país no se pueda decir Viva Eta/Gora Eta pero si Viva Franco, dando a entender que la libertad de expresión en España no es imparcial y que además existen delitos tipificados, como la apología o el enaltecimiento, que persiguen a unos pero no a otros.

Aquí dejo esta reflexión que por lo menos denota que hay muchas heridas sin cerrar...

Si te ha gustado... ¡compártelo!

2 comentarios: